Manuel Rosales: Los destructores están financiando a los candidatos que no tienen chance

El aula magna de la Universidad Rafael Urdaneta, Manuel Rosales, candidato a Gobernador de Zulia, juramentó a los Defensores del Voto juraran su compromiso con resguardar la voluntad de cambio de los marabinos.

Manuel Rosales Guerrero, candidato a la gobernación del Zulia, acompañado de Rafael Ramírez, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, se dirigieron ante los defensores del voto, como actores de confianza en el venidero proceso electoral.

Se dirigió a los presentes y fue claro en decir que “Los destructores están financiando debajo de la mesa a candidatos que no tienen vida ni chance, pero aquí no hay confusión, el único candidato aquí en Maracaibo es Rafael Ramírez, quien va a ser el nuevo alcalde de Maracaibo”, apuntó.

Además agregó “Ustedes van a estar representando a nuestros hijos, a nuestros nietos, al futuro y vamos a ganar estruendosamente, porque el Zulia va a volver a brillar, va a ser grande, va a ser poderoso como siempre ha debido ser”, dijo Rosales Guerrero antes de pedirle a los asistentes que juraran su compromiso con la defensa del voto.

Según explicó Rafael Ramírez, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, la Unidad cuenta con mil doscientos 66 testigos y dos mil quinientos 32 suplentes en los 397 centros de votación de la ciudad; así como un gran contingente humano que estará brindando asistencia electoral y apoyo territorial.

“En cada uno de ustedes está puesta la esperanza del trabajo que vamos a realizar para devolverle la alegría a Maracaibo, la esperanza a la gente. Ustedes son nuestros pitcher cerradores, son ustedes los que garantizan el juego, los que van a hacer que lo ganemos, son los que van a cambiarle la realidad a los marabinos” precisó.

Deja un comentario