Manuel Rosales confirmó su liderazgo en subregión de Perijá

Con la visita de Manuel Rosales a la subregión de Perijá, se midió su liderazgo y capacidad de movilización en pueblos, en zonas donde el ciudadano tenía un desaliento alrededor de las próximas elecciones, las imágenes hablan por si solas.

«La Villa del Rosario será parte de la apoteósica victoria de la Unidad el 21N»

De regreso a La Villa del Rosario, capital del municipio perijanero, los dos candidatos de la unidad fueron recibidos por los habitantes de diversos sectores.

Entre aplausos, bailes y algarabía, con el candidato del municipio, Eli Ramón Atencio, caminó 8.5 kilómetros a través de las zonas María Alejandra, Las Colinas, San José, Corito, Las Cayapas, Los Mariachis y Casco Central junto a más de

Con un estimado de 8 mil personas, 2.500 motos y una caravana de más de 150 carros el resultado fue positivo.

«Así como vamos a ganar en Maracaibo, en la Costa Oriental del Lago, en la Guajira y en el Sur del Lago estoy seguro que el pueblo noble de la Villa del Rosario será parte del cambio con una apoteósica victoria de la unidad el próximo 21 de noviembre», sentenció Rosales.
En Machiques el resultado quizás fue mejor, con una caminata que pasó por los sectores Tinaquillo, Tinaquillo II, Rurales de Funda, Mario Gutiérrez, Funda Perijá, El Trébol, barrio Bolívar, El Triángulo, La Paz, Bolsillo Roto, San Benito, entre otros por más de 7 kilómetros que culminó al caer la noche.
En cada esquina multitudes esperaban al dos veces gobernador y su llave en la jurisdicción local. Antes de culminar la jornada los seguidores juraron ante Rosales salir, votar y proteger el voto.

Deja un comentario