Maisong Lee sube foto en el hospital para las personas que hablan sobre su cirugías cerebrales

«Aun siguen algunas personas diciendo que mi accidente y las dos cirugías cerebrales que tuve fue todo un invento? No les tengo rencor y mas bien le mando bendiciones para ellos y sus familias para que no pasen lo que ha pasado mi familia y el dolor tan fuerte que he pasado yo», publicó el influencer zuliano Maisong Lee este 27 de octubre.

Lee sufrió un accidente y sigue recibiendo atención médica. Debido a la situación, inició una campaña de Gofundme para recaudar fondos y costear los gastos que conlleva la hospitalización, procedimientos quirúrgicos y recuperación de sus cirugías.

Su esposa, Angelique Mojica, ha publicado continuamente videos sobre la recuperación del Maisong, además de actualizar a sus seguidores sobre los procedimientos que ha tenido. También agradeció por la receptividad que ha tenido y las oraciones.

«Hola, les quiero decir que volví de la muerte. Le doy gracias a Dios y a todos ustedes que me pusieron en sus oraciones. Tuve dos cirugías cerebrales y estuve en coma inducido por casi una semana. Me falta el proceso de recuperación y hacer terapias. Pero estoy vivo», publicó el 24 de octubre. 

 

 

 

Deja un comentario