Magallanes obtuvo su primera victoria de la Serie del Caribe

Magallanes obtuvo su primera victoria a expensas de los Charros de Jalisco de México, con el despliegue de buen pitcheo con ofensiva.

El pitcheo charro tuvo varios parpadeos que fueron determinantes; no pudieron detener los bates de Sandoval, Gotta y Astudillo. Mientras tanto, Yohander Méndez mantuvo a raya al bateo mexicano en excelente apertura.

Con hombres en bases, el venezolano Danry Vásquez conectó un largo doble hacia el center que permitió las primeras carreras de Magallanes.

Con Vásquez en segunda, el pitcheo de Los Charros no puedo evitar el hit de Balbino Fuenmayor que permitió la tercera carrera por parte de los venezolanos.

En la cuarta entrada llegó una nueva amenaza por parte de Magallanes con las bases llenas, pero el pitcheo de Charros pudo contener otra rayita.

Pero en el quinto episodio vuelve amenazar Magallanes ante el pitcheo de los Charros y un hit de Gabriel Noriega permitió que entrara otra carrera.

Pablo Sandoval tomó turno en el sexto episodio y conectó un largo batazo que parecía jonrón y tuvo que ser revisado por el VAR, al final, la decisión se ratificó y significó la sexta carrera de los Navegantes del Magallanes.

Magallanes ahora se enfrentará a Puerto Rico, buscando su segunda victoria del torneo.

Deja un comentario