Maduro recibe credenciales del embajador de Colombia

Nicolás Maduro, recibió este lunes, 29 de agosto, las credenciales diplomáticas del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti.

Desde el Salón Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores conversaron sobre el mapa de cooperación entre ambos países, según informó Benedetti en la red social Twitter.

«A esta hora nos recibe en el Palacio de Miraflores el presidente @NicolasMaduro ante quien presento cartas credenciales como embajador de Colombia en Venezuela. Hablamos sobre la urgencia de restablecer los lazos de amistad que nunca se debieron romper», indicó Benedetti en Twitter».

La designación de Armando Benedetti, periodista de profesión nacido en Barranquilla, se oficializó el 11 de agosto en voz del presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien encomendó la misión prioritaria de “restablecer la institucionalidad que existía décadas antes para que los dos pueblos hermanos puedan garantizar sus libertades y lograr que entre Colombia y Venezuela se pueda construir riqueza para ambos pueblos”.

Deja un comentario