Luego de 40 años. Tragedia tiñe de dolor regreso de Abba

Luego de casi 40 años desde su último disco, ABBA, una de las agrupaciones más queridas de Suecia y que fue referente del pop nórdico, regresa con nueva música, pero lamentablemente la tragedia tiñó de luto el concierto al cual asistieron unas 1.000 personas que se congregaron en Uppsala Konsert y Kongress, a unos 70 km al norte de la capital.
Previo a la presentación dos personas murieron y una tercera resultó herida después de que un miembro de la audiencia cayera desde el séptimo piso de una sala de conciertos en Suecia hacia la multitud de abajo, confirmó un portavoz de la policía a CNN el miércoles.
El incidente ocurrió el martes por la noche unos 30 minutos antes de que un concierto tributo a ABBA comenzara a las 7:30 pm hora local, dijo el portavoz
Las autoridades explicaron a CNN este miércoles, que un hombre de 80 años se cayó del séptimo piso y aterrizó sobre otros dos, un hombre y una mujer de 60 años, que estaban en el vestíbulo abierto de la planta baja.La policía está investigando qué sucedió exactamente y por qué cayó la persona, dijo el portavoz.
CNN