Lotería del Zulia entregó sillas de ruedas

Como parte de una gestión comprometida con el bienestar y la asistencia social, la Gobernación del estado, a través de la Lotería del Zulia, entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad motora, residentes en varios municipios de la entidad.

De esta manera, el Instituto Renta de Beneficencia Pública y Asistencia Social del Estado Zulia, Lotería del Zulia, garantiza beneficios directamente a los zulianos más necesitados.

Así lo explicó Merlin Rodríguez, quien sabe de las situaciones adversas por las que deben pasar los discapacitados de la región: “En la Gobernación conocemos que las personas discapacitadas se enfrentan a diario a situaciones de discriminación, exclusión y otras penurias, por lo tanto, el gobernador Manuel Rosales quiere apoyarlos garantizando el respeto, la inclusión social y económica en los sectores productivos de la sociedad”.

Uno de los beneficiados con esta nueva iniciativa fue el señor José Gregorio Díaz, habitante del sector La Pastora del barrio Buena Vista de Maracaibo, quien recibió su silla de ruedas en las instalaciones de la Lotería del Zulia: “Estoy muy alegre por este beneficio deseo que el gobernador continúe trabajando de esta manera y siga hasta que llegue a ser Presidente”.

Por su parte, Rodríguez agrega que este apoyo forma parte de una política de Gobierno y de la misma Lotería del Zulia. Por eso, durante este mandato, se garantizarán las ayudas sociales en áreas que lo ameriten, como salud, deporte, microempresas, créditos y otros beneficios.

Nota de Prensa

Deja un comentario