Los Verduguitos celebraron su IV aniversario junto a su pueblo

El teatro Javier Fernández fue el escenario para la celebración del cuarto aniversario de la agrupación gaitera infantil y juvenil Los Verduguitos de Cabimas.

La oportunidad fue propicia para realizar un recorrido de su trayectoria durante cinco temporadas y rendir homenaje Post Mortem a su fundador, Carlos «Condorito» Vargas.

A las 10 de la mañana se dio inicio a la actividad con la participación de sus 18 integrantes y sus directivos, quienes dieron lo mejor de sí para el disfrute del público asistente.

Esta actividad es organizada en conjunto por Cultores por Cabimas en los llamados «Domingos Culturales» que ofrece la Dirección de Eventos Especiales de la Alcaldía de Cabimas para la alegría de las familias de este municipio.

Oberto Arias,Leonel Oviedo y Karitza Marval, directores de la agrupación destacaron que este nuevo aniversario viene lleno de sorpresas y con este concierto quieren darle un regalo a la ciudad que los ha visto crecer en lo personal y como gaiteros.

Los Verduguitos de Cabimas son ganadores del Festival Regional de Gaita del 2020 con el tema «Petición al Niño Jesús» autoría de su director Carlos «Condorito» Vargas.

Deja un comentario