Los Rangers de Texas dejaron tendido a Arizona con jonrón de Adolis García

Los Texas Rangers vinieron de atrás, y en entradas extras lograron dejar en el terreno a Arizona con un jonrón de su MVP, Adolis García.
Al menos así ha sido durante la postemporada y como sucedió este viernes por la noche cuando Corey Seager empató un partido que parecía perdido en la última entrada y dos innings después, en el 11, Arolis García sacó el batazo para dejar tendidos a los Arizona Diamondbacks.
Los Rangers ganaron 6-5 a los Diamondbacks el Juego 1 de la Serie Mundial en su Globe Life Field frente a cifra récord de 42,472 aficionados, de los que buena parte ya se había ido cuando Seager pegó jonrón de dos carreras para llevar el partido a extra innings.
En este primer juego de la serie, por ejemplo, se embasó tres veces, incluidas dos bases por bolas. El único imparable que pegó fue cuando más se necesitaba.
Nathan Eovaldi permitió las cinco carreras de los Diamondbacks en apenas cuatro entradas y dos tercios, a pesar de que su equipo le había dado la ventaja 2-0 desde el segundo inning.
Esta vez el bullpen de Arizona no pudo, y permitió jonrones de Seager y García.
Mientras que, por Texas, entre cinco relevistas que se combinaron para lanzar en blanco seis entradas y dos tercios, y sólo permitieron un hit.
Adolis García apareció en el undécimo inning para ponerle fin al juego. Conectó un cuadrangular para dejar en el terreno a Arizona y darle a Texas la ventaja en la Serie Mundial.
El cubano rompió el récord de más carreras impulsadas en una postemporada. Tiene 22 remolques en apenas 13 juegos.