Los Puertos de Altagracia. En enfrentamiento con el ERE fue abatido «El Causa»

En horas de la tarde de este jueves, 04 de noviembre, se conoció de un enfrentamiento en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, Costa Oriental del Lago.

Según reportaron algunas fuentes policiales reportó el intenso tiroteo se registró en el sector El Cañito, Los Puertos de Altagracia, entre efectivos del ERE y miembros de una banda que hace vida en la zona.

En el enfrentamiento caería abatido un sujeto identificado como Alexander David Barboza Florido, quien es conocido como «El Causa» quien presuntamente es responsable del ataque al local de comida rápida “Arepas J.J” al arrojarle una granada.

El procedimiento fue realizado por funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (E.R.E) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) en el sector El Cañito, en los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, Costa Oriental del Lago (COL) estado Zulia.

El comercio en Los Puertos de Altagracia, así como empresarios en general viven bajo la sombra de la extorsión, y se estima que más del 90% de los comerciantes deben pagar vacuna a las bandas que siembran el terror en la pequeña ciudad.

Noticia al Minuto

Deja un comentario