Este 16 de septiembre, en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, las fuertes lluvias con vientos dejaron daños en algunos tendidos eléctricos en la localidad.
Los usuarios reportaron que algunos postes fueron afectados por el viento; hasta el momento, la zona norte de la ciudad, en la parroquia Libertad, fue la más afectada.
En redes sociales se reportó que en la calle Porvenir de la parroquia Libertad, un poste se vino abajo, afectando el fluido eléctrico.
Mientras que en callejón 7, del sector la “L” un poste quedó doblado, con amenaza de caerse.
En la intercepción de la Av. Intercomunal con Tamare, el semáforo quedó casi en el suelo, dejando una seria amenaza para los transportistas.
El alcalde de Lagunillas, José Mosquera, realizó un recorrido en los sectores afectados.
«Los fuentes vientos causaron nuevamente la caída de varios semáforos, postes de electricidad y árboles en diferentes sectores del municipio Lagunillas.
A esta hora, nos encontramos en la calle constatando los daños, acompañados del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Policía Municipal, atentos a nuevos llamados de emergencia», señaló Mosquera en una publicación desde la cuenta de Instagram.
Hasta el momento se espera el informe oficial del Cuerpo de Bomberos tras la fuerte lluvia con vientos de este 16 de septiembre.




