Llevaban un encargo en bici y los agarró la GNB

En Machiques, detuvieron a dos sujetos que llevaban marihuana para, quizás, hacer una entrega urgente y llegar a tiempo.

La tarde de este 23 de febrero, en el marco del Sistema Defensivo Territorial y bajo acciones de intervención legal, el Comando de Zona de la GNB N°11 Zulia, reportó la detención de dos ciudadanos, que iban en bicicletas, y llevaban dos panelas de droga tipo marihuana.

La unidad actuante fue el Destacamento N°114, y el procedimiento se realizó gracias a las labores de inteligencia y revisión exhaustiva por parte de los efectivos de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano «Aricuaiza», en el municipio Machiques de Perijá.

Los detenidos responden a los nombres de: Yogerse Jose Viloria Villar y Ubaldo Enrique Barrios Martínez, ambos venezolanos y, presuntamente, integrantes de un GEDO dedicado a la extorsión, secuestro, distribución y comercialización de drogas.

A los sujetos al momento de la detención en el sector la Isla, se les incautó, dentro de una bolsa de compras, dos envoltorios tipo panelas, forrados de material sintético e identificadas con una bandera colombiana. La droga pesó en su totalidad 633 gramos.

El caso fue puesto a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

Actualmente la FANB, investiga a qué cartel u organización pertenece la identificación de estos paquetes.

Deja un comentario