Cayeron abatidos tres presuntos miembros de la banda “El Adriancito” en San Francisco

En medio de un enfrentamiento, cayeron abatido tres presuntos miembros de la banda “El Adriancito” en el municipio San Francisco.
Luego de una denuncia por parte de comerciantes en San Francisco, indicando que habían sido extorsionados, autoridades de Polisur iniciaron con la búsqueda de los antisociales.
El procedimiento fue ejecutado por el servicio de Patrullaje de la Sección Motorizada y la División de Tránsito de la Policía Municipal de San Francisco, quienes al ubicar a los investigados sostuvieron un enfrentamiento.
En el careo armado cayeron abatidos tres delincuentes, pertenecientes al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada «El Adriancito», quienes se dedican a la extorsión, cobro de vacuna y sicariato por encargo, siendo azotes en diferentes sectores del estado Zulia, así lo dieron a conocer los efectivos actuantes.
Los implicados quedaron identificados según sus seudónimos como: «Coca Cola», «El Guasón» y «El Niño». Durante el procedimiento fue Incautado un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra color Azul Placa AA459YZ.
Noticia al Día