Liberaron a comisario del SEBIN secuestrado

Tras varias horas raptado, logran rescatar a un comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) privado de su libertad por varios sujetos en la carretera Panamericana, este 19 de diciembre.

El hecho ocurre en la entrada del sector Cañaote, en el kilómetro 41. Varios sujetos interceptan y se llevan al comisario Joel Felipe Reyes Escalona, el cual viajaba en una camioneta Toyota color azul.

Fuentes extraoficiales comentan que Reyes Escalona habría sido llevado en sentido al estado Miranda, por lo que los diversos organismos de seguridad dieron inicio a un extenso despliegue en la zona.

Al lugar acudieron comisiones no solamente del SEBIN, sino también de la Dirección general de Contra Inteligencia Militar (DGCIM). El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Policía del estado Miranda, Policía del estado Aragua, Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana.

Vale acotar que durante el movimiento hubo disparos en Cañaote y sus zonas aledañas, pero no se reportó ningún herido.

Posterior el despliegue se conoce que al jefe policial lo ubican en la población de las Tejerías en el estado Aragua en la noche. Esto es a escasos kilómetros del lugar donde fue raptado. El mismo no presentaba ninguna herida. No se tiene conocimiento sobre la ubicación de su vehículo.

RDN

Deja un comentario