Leonidas González «Estamos ratificando nuestro compromiso con Lagunillas»

El alcalde de Lagunillas, Leonidas González, quien aspira a la reelección, ejerció su derecho al voto en la parroquia El Danto y apreció la actitud cívica del ciudadano.

El alcalde y candidato a la reelección Leonidas González ejerció su derecho al voto, en horas del mediodía de este domingo 21 de noviembre.

Desde las instalaciones de la Unidad Educativa César Martínez Valero, en la parroquia El Danto, señaló «estamos ratificando nuestro compromiso con el municipio bolivariano de Lagunillas de la mano del ciudadano gobernador Omar Prieto.

Estamos muy contentos porque hubo mucho respeto de las partes políticas, además felicitamos al Plan República por custodiar de manera impecable este proceso electoral que fue bien rápido y sencillo».

Acompañado del diputado a la AN, Robert Sandoval, los concejales, Ubbch, Clap y un numeroso grupo de seguidores, el líder político del Psuv en Lagunillas expresó su satisfacción

«Ya la gente escuchó las propuestas, conoce a los actores, y en función de eso estoy seguro que el pueblo seguirá apoyando un proyecto.

Con absoluto apego y respeto al árbitro esperamos y sea cual sea la voluntad del pueblo la vamos a respetar. En nuestros sondeos, mediciones fuera de los centros, ya arrojan una buena determinación que era lo que percibíamos en toda esta campaña en función de nuestro trabajo y de lo que vamos a continuar con  este proyecto».

Nota de Prensa

Deja un comentario