Leones del Caracas dejó en el terreno a las Águilas del Zulia

Luego de que las Águilas del Zulia empataran las acciones a cinco carreras en el noveno tramo, los Leones pudieron volver de nueva cuenta para vencer por marcador de 6-5 a los rapaces, en el Estadio Universitario.

Wilfredo Tovar fue el elegido por las circunstancias de nuevo, para dar el batazo definitorio. Un sencillo que parecía de rutina para el jardinero izquierdo Ángel Reyes, se deslizó por debajo del guante del patrullero para internarse en el bosque del parque de la UCV. Anthony Jiménez que se había embasado con un sencillo, recorrió velozmente las almohadillas para pisar el plato y darle la victoria a los dueños de casa.

Más temprano en el encuentro, el Caracas se había adelantado en la baja del tercero, luego de un rodado de Aldrem Corredor que permitió el avance al plato de Yosmany Guerra. Zulia se fue arriba luego de colocar dos anotaciones en la parte alta del quinto tramo, gracias a sendos dobletes de Héctor Sánchez y José Briceño.

José Rondón le dio la vuelta al marcador, amparado en un cuadrangular de tres carreras por todo el jardín central en la baja del sexto. Tovar se unió al comité de vuelacercas al inning siguiente, con un cohete a media grada del jardín izquierdo. Después del estacazo del grandeliga del Caracas, Jefry Valdez se subió al montículo para mantener a raya al Zulia hasta el noveno inning.

Luego de que el dominicano permitiera una pisada al plato al permitir un elevado de sacrificio, los aguiluchos volverían a igualar el choque.

Eduardo Paredes (2-1) se adjudicó la victoria. Cayó Jefferson Medina (0-2).

Deja un comentario