Impulsados por Jackson Chourio las Águilas rompió racha negativa ante Bravos

Jackson Chourio, prospecto de los Cerveceros, con su primer imparable contribuyó a la victoria de 10-4 de los aguiluchos ante los Bravos de Margarita en Macuto.

En su tercer juego con los rapaces, logró conectar su primer hit en la liga, aunque no de la forma que había esperado.

Luego del imparable que abrió su cuenta personal en la pelota criolla, también alcanzó su primer jonrón en la octava entrada contra el relevista insular Anthony Molina.

Zulia sumó dos rayitas más en ese episodio, con sencillos remolcadores de José Briceño y Luis Alexander Basabe. La novena carrera de los alados entró con un wild pitch en el octavo tramo y la décima, gracias a un rodado de Óscar Campos en el noveno inning.

Bravos se había acercado más temprano en el juego, con un estacazo de David Rodríguez. Luego del festival zuliano de batazos, par de sencillos de Carlos Pérez y José Martínez sumaron las cuatro anotaciones margariteñas del juego. El relevista importado Cody Mincey (1-0) consiguió la victoria en su debut en la liga con Águilas. Por Bravos, cayó derrotado Julio Vivas (0-1).

Destacaron Jackson Chourio de 6-2 con jonrón, dos anotadas y tres empujadas. Ángel Reyes de 5-4 con triple, dos llegadas al plato y una fletada.

Jackson Chourio cuenta 17 años con 272 días de edad, es el pelotero más joven del campeonato. El año 2020, recibió un bono de firma por 1,9 millones de dólares de los Cerveceros de Milwaukee. Es el mayor incentivo de esa organización en el país, durante el proceso de captación de talentos internacionales del 2 de julio. 

LVBP

Deja un comentario