Lara. Mujeres calcinadas eran pareja y fueron quemadas vivas

Hasta el momento, de las dos chicas calcinadas en Barquisimeto se conoce que eran pareja y fueron quemadas aún estando con vida.

Los sabuesos del CICPC están entrevistando a todas las personas que se encontraban en la reunión donde fueron vistas por última vez con vida Maguin Méndez (25 años) y Fredmar Meléndez (27 años), quienes fueron asesinadas con un arma blanca, quemadas y halladas en un basurero de la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, a la altura de La Piedad.

Funcionarios se han mantenido investigando el caso para determinar el móvil del doble homicidio, pues hasta el momento se desconoce la razón por la cual las damas habrían sido asesinadas.

Presuntamente la autopsia reveló que las víctimas presentaron reacción vital en los órganos, por lo que se afirma que las féminas «Fueron quemadas vivas» y aunque una de ellas presentaba una herida punzante, esa no afectó los órganos vitales. 

Además una de las víctimas quedó en cuclillas, por lo que las autoridades presumen que la joven intentó huir de las llamas pero falleció en el intento.

La mujer salió en compañía de su pareja, Maguin, y el altercado habría ocurrido alrededor de las 3:30 cuando al llegar a un terreno baldío, diagonal a la Tienda Traki, se dio inicio del suceso.

Deja un comentario