Lagunillas. Sedemaul recolectó 130 toneladas de basura en los campos petroleros

El equipo del Servicio Desconcentrado Municipal de Aseo Urbano de Lagunillas, Sedemaul, se concentró en labores en los campos petroleros bajo solicitud de los vecinos de la zona urbana.

Sedemaul efectuó una nueva jornada de limpieza en los campos petroleros Ayacucho, Pichincha y El Silencio como parte del plan municipal de adecuación de espacios y vías públicas,

Respecto al despliegue de las cuadrillas, saneamiento y la paulatina restitución de la prestación del servicio de aseo urbano en esta localidad, el director de Sedemaul, Luis Enrique González, manifestó que las jornadas de saneamiento es parte del esquema de rotación para todos los sectores con mayor urgencia.

«En nombre de nuestro alcalde José Mosquera, estamos nuevamente en esta localidad rescatando espacios públicos como la plaza Gran Mariscal de Ayacucho, la cual se encontraba en total abandono y cubierta por la maleza», afirmó.

Del mismo modo, González puntualizó que mediante la ejecución de este operativo se recolectaron 130 toneladas de residuos sólidos, procedentes en su mayoría de la eliminación de vertederos ilegales.

Como parte de la ruta establecida, este fin de semana también se atendió la comunidad de Campo Mío.

Deja un comentario