Lagunillas: Redoblan operativo de limpieza de caños y drenajes

Las autoridades del municipio Lagunillas, tras bajar el nivel de las aguas continuaron con las labores de limpiezas en caños y drenajes donde pueden operar.

Tras la llegada de las lluvias, el alcalde José Mosquera continúa, de la mano de Ingeniería Municipal y los concejales, la limpieza de caños y drenajes en distintos sectores del municipio Lagunillas.

Dichos trabajos evitarán que colapsen y se generen inundaciones que afecten a la población. Además detectaron mucha basura y enseres desechados en muchos cauces de la localidad.

«Ante la llegada de las lluvias debemos estar alertas y también tomar medidas preventivas. Es por esto que junto a todo el equipo, nos estamos desplegando en sectores vulnerables como Silencio Norte, 19 de abril, Caño La Osa y Caño La» O», también se visitó la estación de bombeo de aguas fluviales Caño Pescador, con la maquinaria necesaria para hacerle saneamiento», dijo Mosquera.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la población a no arrojar desechos sólidos (enseres) a los drenajes, pues durante el recorrido se encontraron muebles, colchones, cajones y electrodomésticos, que obstruyen los canales y no permiten que el agua fluya.

Deja un comentario