Lagunillas: Realizan jornada social en Las Malvinas

Unas 300 familias fueron beneficiadas con la jornada social del gobierno municipal de Lagunillas en el sector Las Malvinas.

Con el propósito de continuar brindando atención oportuna a los ciudadanos en materia social, la gestión municipal liderada por el alcalde José Mosquera desplegó una jornada social en el sector Las Malvinas, parroquia Venezuela, donde fueron atendidas más de 300 familias.

Durante la actividad, organizada por la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, se realizaron consultas médicas, entregas de medicamentos, además hubo jornada de vacunación contra la Hepatitis, Polio, y se aplicó la Trivalente.

De igual forma, la población fue atendida con servicio de peluquería, se entregó cotillones a los niños, hubo donación de ropa y cerraron con un «sopazo» para beneficiar a esta comunidad tan vulnerable y olvidada.

El alcalde Mosquera fue recibido con mucho cariño por los habitantes de este sector, quienes agradecieron la visita y prepararon una exposición en la que explicaron a la máxima autoridad del municipio la necesidad que tienen con el agua potable, y el deseo de crear un pozo artesanal para poder suministrar el vital líquido a la comunidad.

También le solicitaron ayuda para el transporte público, ya que no existe alguna ruta que traslade a las personas que viven en este sector.

Por su parte, el alcalde José Mosquera agradeció el apoyo de los vecinos y destacó “se vienen cosas buenas para Las Malvinas, es un sector que estaba muy abandonado. Estamos en la calle trabajando, llegó el cambio y tendrán una respuesta positiva a todas sus peticiones”.

La primera dama, Margarita de Mosquera, dijo que estas jornadas sociales van a continuar en los diferentes sectores del municipio, «el alcalde está comprometido en que los habitantes de Lagunillas tengan una mejor calidad de vida, y eso lo vamos a lograr».

Nota de Prensa

Deja un comentario