Concejal Luis Martínez: Se ha visto el cambio en Lagunillas

Para el concejal de Lagunillas, Luis Martínez, presidente de la comisión de Infraestructura y Equipamiento, la gestión ha avanzado de manera notable.

El edil explicó que por medio de esta comisión se han venido trabajando en los colectores de la municipalidad, así también ha agendado el problema de los diques y drenajes.

“Desde enero estamos trabajando en la calle visitando las comunidades; hemos establecido reuniones para solventar la sustitución de colectores donde los residentes están siendo afectados por el problema de las aguas servidas».

Además agregó que «En este caso, nos hemos fusionado con la comisión de Administración y Servicio que lidera mi compañero Javier Africano, así como con Ingeniería Municipal, en donde nos abocamos en solucionar este problema”.

De igual forma, Martínez habló de la visita que hicieron al Caño la «O», así como supervisaron el estado actual de los diques y drenaje del municipio.

“Observamos con preocupación el estado actual de los diques y drenajes de este municipio, ayer la concejal Kristal Méndez, Javier Africano y yo vimos el estado de abandono de estos muelles, en este espacio donde habitan familias que están en situación de riesgo cuando comience la temporada de lluvia”.

Para finalizar, el concejal Martínez dejó en claro, que a pesar del presupuesto reconducido manejado por el poder legislativo y ejecutivo de la localidad, estarán trabajando en el rescate del municipio, y que a su juicio, el cambio que se ha logrado en tres meses.

Deja un comentario