Lagunillas. Evalúan situación de la basura para aplicar un plan emergencia

La Alcaldía de Lagunillas continúa con los planes de emergencia de limpieza en las áreas donde más amerita la recolección de basura en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago.

Diversos puntos de Ciudad Ojeda se han convertido en botaderos, vecinos deciden lanzar la basura a la calle pues el servicio de aseo urbano es muy irregular.

El alcalde Mosquera convocó una mesa técnica de trabajo, y posterior recorrido e inspección por el municipio para ubicar los diferentes vertederos espontáneos, para su limpieza y canalizar su erradicación.

«Cómo Alcalde estoy preocupado por la salud y el bienestar de los lagunillenses, así que he convocado a una mesa técnica de trabajo, y posterior recorrido e inspección por el municipio y así ubicar los diferentes vertederos espontáneos a cielo abierto, para su limpieza total» apuntó.

En las labores de supervisión le acompañan el Director General de la Alcaldía, Fred Jiménez, el Director de SEDEMAUL/ Luis González, Director de Ingeniería Municipal, Viatney Cumare, Director de Ambiente, Carlos Cañizales y el Director del Despacho del Alcalde, Helimenes Domínguez.

Como resultado y acciones concretas en beneficio de los ciudadanos, el próximo lunes 13 de Diciembre se inicia el abordaje para la recolección y limpieza de  los puntos previamente determinados.

Nota de Prensa

Deja un comentario