La Chinita iniciará su recorrido por los pueblos de agua

Luego de la bajada de La Chinita, ahora empezará su recorrido por los pueblos de agua en el Zulia desde las 10:00 a.m. de hoy domingo, 31 de octubre.

Con el descenso de la Chinita iniciaron oficialmente sus fiestas patronales. La réplica de la Virgen hará su acostumbrado recorrido por los pueblos de agua desde el 31 de octubre hasta el 16 de noviembre.

El presidente de la comunidad Servidores de María y coordinador general ejecutivo de las fiestas patronales, Irrasgui Padrón, informó que La Chinita paseará por las costas de municipios como Guajira, Almirante Padilla, Maracaibo, San Francisco, Rosario de Perijá, Catatumbo, Colón, Sucre y los de la Costa Oriental del Lago (COL).

Padrón asomó la posibilidad de que la Reina Morena llegue hasta Ceuta, en el municipio Baralt.

Después, el 6 y 13 de noviembre, recorrerá las principales calles y avenidas de Maracaibo y San Francisco. La Virgen también visitará el 6 de noviembre la zona norte y este de Maracaibo.

Las fiestas patronales continúan con la solemnidad el 18 de noviembre donde los fieles deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas, mantener el distanciamiento social y presentar el carnet de vacunación para así poder ingresar a la plazoleta de la Basílica.

Deja un comentario