La Cañada. Asesinan a sepulturero por hacer un trabajo al líder de una banda

Un trabajador del cementerio de La Cañada, de 64 años, fue asesinado cuando el líder de una banda se enteró de que el sepulturero le hizo un trabajo a un miembro de otra agrupación delictiva.

La Unidad de investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investiga la muerte por encargo, y tratan de confirmar si el móvil sería precisamente la venganza.

El hecho se registró a mediodía de ayer, domingo 28 del mes, y año en curso. La víctima fue identificada como Candelario José Graterol, de 64 años, cariñosamente apodado “El Gocho”, quien ejercía la función de sepulturero del cementerio.

Cuando se encontraba en compañía de varios de sus parientes, dos sujetos que tripulaban una moto lo sorprendieron y uno de estos le disparó en diez oportunidades con una pistola calibre 9 mm.

Aún con unos nueve disparos en su cuerpo, Graterol se desplomó y permanecía con vida cuando lo auxiliaron. Fue llevado rápidamente al Hospital General del Sur, en Maracaibo, pero llegó sin vida.

Noticia al Minuto

Deja un comentario