Juan Guaidó: 2021 ha sido de retos y dificultades

Juan Guaidó, envió un mensaje de afecto y compromiso para todos los venezolanos en el marco de las festividades de Navidad.

“La Navidad es un momento para la unión de los seres queridos y para ser una revisión de cómo se han hecho las cosas durante el año”, dijo el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter.

Guaidó indicó que el 2021 ha sido para todos los venezolanos un año de retos y dificultades, en el que desde el poder usurpado se ha querido vender la idea engañosa de que las cosas están bien, pero la familias venezolanas saben lo que está pasando.

Al respecto, recordó que son más de 6 millones de ciudadanos que están fuera del país, por lo que millones de familiares deben pasar estas fechas a la distancia.

“Hoy tenemos un país más desigual, con privilegios para una pequeña élite, cada vez más pequeña y envilecida. Hacer hallacas, preparar la cena, comprar estrenos, suela algo cuesta arriba, conlleva muchos sacrificios o es casi nostálgica la idea”, acotó.

No obstante, a pesar de este panorama el presidente (e) Guaidó aseguró que los venezolanos saben seguir adelante con optimismo, trabajo y dedicación.

“De primera mano puedo decir que ese ha sido el rol que hemos asumido desde el Gobierno Interino, el de sobrevivir, de salir adelante hasta lograr lo que Venezuela realmente quiere y necesita, un cambio democrático y constitucional, un cambio hacia la democracia porque solo en democracia podemos vivir bien, con progreso, para el reencuentro de nuestra gente”, sumó.

Por ello, sostuvo que seguirán resistiendo y avanzando con un liderazgo con fundamentos en la Constitución, en la que se puede resistir, incluso en las peores circunstancias, hasta salir de la dictadura de Maduro y lograr la Venezuela que merecemos.

“En estas fechas en que celebramos cómo el hijo de Dios se hizo persona para salvar a la humanidad, quiero desear a cada familia venezolana, salud, fortaleza y ánimo”, añadió.

“De mi parte, seguirán contando conmigo en cuerpo y alma hasta lograr que en esa Venezuela brille de nuevo la alegría, el reencuentro, la abundancia, en cada uno de nuestros hogares y así poder decir todos juntos, muy pronto y con fuerza ¡Feliz Navidad Venezuela!”, concluyó.

Deja un comentario