Joven venezolano sigue desaparecido al ser arrastrado por el río Grande

Un venezolano lleva 19 días desaparecido tras ser arrastrado por la corriente del Río Grande, mientras intentaba cruzar la frontera sur de Estados Unidos.

Su madre informó que el destino final de su hijo era el sur de Florida, donde sí llegó su primo y un amigo, con quienes emprendió el viaje.

Jorge Antonio Arispe, de 27 años, desapareció el 10 de agosto, cuando intentaba cruzar el Río Grande, a la altura de Reynosa, en México.

“En el momento que iba hacia la mitad, él trató de impulsarse atrás y lo vimos flotando hacia la parte de abajo”, dijo Federico Flores, primo del joven desaparecido. Flores asegura que fueron minutos de desesperación.

Él completó el recorrido junto con otro amigo con el que salieron de Venezuela en el mes de junio, y ambos fueron testigos del momento en que la corriente del río se llevó a Jorge, refiere la cuenta en Instagram Chamos Panamá.

“Es un dolor que no me deja ni dormir, todos los días pensando en dónde está”, agrega Federico. “Se los suplico”, declaró la madre desde Venezuela.

Deja un comentario