Joven murió al estallarle dediles en el estómago

Efectivos contra Drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de manera conjunta con funcionarios Contra Homicidios y el Ministerio Público, están investigando la muerte de un joven que murió al estallarle varios dediles con cocaína en el estómago.

El joven, que había partido de San Cristóbal con destino a Maracay, estado Aragua, trasportando en su estómago dediles con cocaína, de los cuales varios se le abrieron, provocando su fallecimiento a causa de envenenamiento.

Según trascendió en medios detectivescos, los hechos ocurrieron a finales de la pasada semana. La víctima fue identificada como Jean Carlos Dugarte, de nacionalidad venezolana, con residencia en Maracay, a donde se dirigía en un bus del transporte público cuando ocurrió el trágico suceso.

El joven, al percatarse que su situación era delicada debido a que algunos de los dediles se habían abierto en su estómago, alcanzó a dar aviso a los choferes, solicitando que lo trasladaran a un hospital, pues temía por su vida.

Los conductores del expreso se comunicaron de inmediato con la policía y el joven fue llevado de urgencia al Hospital Central de Maracay, donde murió en momentos que era atendido por los médicos de guardia.

Según La Nación, los galenos poco pudieron hacer por salvar la vida de Dugarte, ya que este sufrió un severo envenenamiento, debido a que la droga circuló rápidamente por su cuerpo a través del torrente sanguíneo.

De las investigaciones se sabe que el joven, quien se encontraba en territorio colombiano, ingreso al país a finales de la pasada semana, procedente de la ciudad de Cúcuta, y tras abordar una unidad de transporte público en San Antonio del Táchira se desplazó a San Cristóbal, donde tomó otro bus, de los conocidos como expreso, para trasladarse hasta Maracay.

Jean Carlos Dugarte, previo a partir de la capital tachirense, había tragado varios envoltorios en forma de dediles, contentivos de cocaína, que tenía previsto expulsar una vez estuviera en su residencia. Sin embargo, las cosas para él no salieron bien, pues en momentos que la unidad de transporte público transitaba por la Autopista Regional del Centro, cerca del túnel La Cabrera, repentinamente se sintió enfermo. Aterrado por el letal contenido que llevaba en su estómago, se dirigió a los choferes del bus, solicitando auxilio y que le trasladaran a un centro asistencial, puesto que estaba sufriendo un intenso dolor de estómago. Los choferes, al saber lo que estaba ocurriendo, prefirieron comunicarse con la policía, que en pocos minutos se apersonó en el lugar donde estaba el autobús para trasladar al aterrado pasajero.

Dugarte fue llevado de urgencia al Hospital Central de la capital aragüeña, donde murió poco después, envenenado por la sobredosis de droga. En el referido centro asistencial le extrajeron del estómago 36 dediles contentivos de presunta cocaína.

Deja un comentario