Joven motorizado muere al ser «succionado» por ruedas traseras de una gandola

El comisionado de la Policía de Chacao, Alberto Prato, reportó un aparatoso accidente que se registró este lunes, 29 de abril, donde falleció un motorizado.

Los hechos fueron en la autopista Francisco Fajardo, cerca del distribuidor Metropolitano del estado Miranda, tras el cual falleció un motorizado.

Según el reporte del funcionario, fue cerca de las 9:30 de la mañana, a la altura del Hotel Mediterráneo.

Por medio de las imágenes que compartió Prato, se puede observar al conductor de la motocicleta, de 21 años, quien quedó atrapado bajo las ruedas traseras de un camión de carga pesada.

El mismo quedó sin signos vitales tras impactar contra el vehículo, señaló.

Diversos usuarios de las redes sociales atribuyeron el accidente a las condiciones de la carretera, la cual se encuentra en reparación.

Paramédicos del Ministerio de Transporte Terrestre, Bomberos del Distrito Capital y la Policía Nacional Bolivariana se presentaron en el sitio para atender la sitaución.

Por su parte, Deivis Lima, padre del joven fallecido dijo a medios digitales que la gandola «succionó al muchacho» con las ruedas, debido a la velocidad con que circulaba.

La succión que se genera cuando una moto circula cerca de una gandola es conocida como efecto Venturi.

Esta se genera debido a la diferencia de presión entre los vehículos y causa que los motorizados y ciclistas pierdan la estabilidad y terminen debajo del vehículo de carga pesada.

Deja un comentario