Desde Barrancas, municipio Santa Rita, la concejal Lizzi Echeto lideró la jornada social de Un Nuevo Tiempo, en donde llevaron asistencia médica y recreacional.

Los habitantes del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, disfrutaron este sábado, 12 de agosto , de una nueva jornada social gratuita dónde tuvieron acceso a servicios de vacunación, desparasitación, y cardiovascular.

La concejal de Santa Rita Lizzi Echeto, junto a los miembros del partido Un Nuevo Tiempo, organizaron esta jornada en la calle Las Flores, del sector Barrancas, donde los ciudadanos contaron con atención médica, además de actividades de esparcimiento para los niños como inflables, trampolines y pintacaritas.

Además, compartieron un sopazo con las comunidades brindándoles un apoyo nutricional en medio de la actividad.

«Esto es un gran esfuerzo que realizó todo el equipo de Un Nuevo Tiempo en el municipio Santa Rita, un equipo consolidado que se ha vuelto una familia unida que, con constancia, esfuerzo y mucha dedicación, trabajan día a día para cambiar la realidad de nuestro municipio», señaló Echeto.

Echeto no perdió la oportunidad de valorar y destacar el esfuerzo de la dirigencia en este sector.

«Agradezco también el gran esfuerzo y organización de todos los dirigentes del sector que vienen realizando un excelente trabajo de acompañamiento constante hacia la comunidades tal y como nos ha enseñado nuestra doctrina y nuestro máximo líder Manuel Rosales».

Esta jornada contó con el apoyo de la coordinadora municipal de Salud, Johana González, quien destacó que durante la actividad se ofreció atención médica a 125 personas.

Por su parte, Hugo Barboza, directivo de Un Nuevo Tiempo en Santa Rita, indicó: «Con mucho esfuerzo estamos realizando esta actividad en beneficio de las comunidades de Barrancas, ofreciéndoles atención médica, esparcimiento y nuestra olla solidaria, nuestro objetivo es ayudar al pueblo santarritense y sembrar esperanza, recordándoles que todavía hay personas dispuestas a luchar por su bienestar».

Nota de Prensa
Periodista Andrea Lugo
C.N.P:19.263

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Un comentario en «Jornada social de UNT se realizó con éxito en sector Barrancas de Santa Rita»
  1. En Santa Rita nació un liderasgo que hace soñar con tener una ciudad distinta Lizzi Echeto representa el presente y futuro.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo