Jornada de ayer. Excelente actuación de los venezolanos

Miguel Cabrera salió del slump que le aquejaba y empujó tres carreras con dos hits este martes, en una jornada de brillo pero en la que también terminó lesionado.

Cabrera llevó tres hombres al plato con su tubey con las bases llenas en el segundo inning, impulsando a los Tigres de Detroit a una victoria clara sobre los Cerveceros de Milwaukee, uno de los clubes con mejor pitcheo en la Liga Nacional.
El receptor Salvador Pérez y el patrullero Odúbel Herrera dispararon dos jonrones cada uno y encabezaron la cosecha de Venezuela en el explosivo martes de la MLB, hasta ahora la jornada con más vuelacercas para la expedición Vinotinto.
La fecha resultó brillante también sobre la lomita, gracias a los derechos Germán Márquez y Luis Heibardo García, que lanzaron siete innings cada uno y dominaron a sus contrarios.
Pérez (Reales) se fue de 4-2, con dos anotadas y tres empujadas. Llegó a 12 cuadrangulares gracias a su doble esfuerzo y puso en .280 su average. Herrera (Filis) subió a .276 al irse de 6-3, con tres anotadas y tres empujadas, para montarse en cuatro vuelacercas.
Otro catcher, Willson Contreras (Cachorros), llegó a nueve bambinazos en encuentro donde ligó de 4-2, con anotada y dos remolques (.248), mientras que José Altuve (Astros) la desapareció como primer bate de un encuentro en el que dio de 2-1, con anotada, empujada y tres boletos (.306).

Ronald Acuña Jr. (Bravos) arribó a 17 jonrones, bateó de 4-3, con cuatro anotadas, doble, dos empujadas y un boleto (.294).

Deja un comentario