Johnny Depp ganó el juicio a Amber Heard

Johnny Depp gana el juicio, pero deberá también pagar a Amber Heard según el veredicto de la juez.

Amber Heard deberá pagar 15 millones de dólares a Johnny Depp.

El jurado también estableció el pago de una indemnización por parte del actor de 2 millones de dólares por difamación contra su exmujer.

El jurado, finalmente, ha sentenciado a Amber Heard a pagar 15 millones de dólares a su ex marido, 5 de ellos por daños punitivos.

Tras la lectura del veredicto, el jurado da la razón a Johnny Depp y declara que Amber Heard difamó a su ex marido en el artículo publicado en The Washington Post. Además, también asegura que el intérprete aportó las suficientes pruebas para demostrar que la declaración de Heard es totalmente falsa.

Tras el breve receso por un problema en el documento del veredicto, la jueza Penney Azcarete regresó a la sala y subió al estrado a leer el veredicto final.

Fue un juicio mediatizado y parecía una novela seguida día a día por millones de seguidores en el mundo.

En diciembre de 2018, Heard escribió un artículo de opinión para el diario The Washington Post titulado «Hablé contra la violencia sexual y me enfrenté a la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar«.

Escribió en ese texto: «Me convertí en una figura pública que representa el abuso doméstico, y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura para las mujeres que hablan«.

Depp la demandó por US$ 50 millones afirmando que, aunque no se nombra al actor, «el artículo de opinión trataba claramente (y otros medios de comunicación lo caracterizaron sistemáticamente como tal) de la supuesta victimización de la señora Heard después de que acusara públicamente a su exmarido, Johnny Depp de abuso doméstico en 2016, cuando apareció en el tribunal con una cara aparentemente maltratada y obtuvo una orden de restricción temporal contra el señor Depp el 27 de mayo de 2016«.

Deja un comentario