Jhonder Cádiz es presentado por el Benfica

El joven atacante Jhonder Cádiz fue presentado oficialmente como la nueva incorporación del conjunto Benfica, uno de los clubes más fuertes en Portugal.

El estadio Da Luz, de Lisboa, fue el lugar donde el deportista estampó la firma que le asegura cinco años con el club.

El jugador de 23 años de edad fue presentado en las redes sociales del club a través de un video en el que posaba con la camiseta de Las Águilas.

El atacante venezolano vestirá su quinta camiseta en el territorio portugués. Anteriormente representó a los clubes Uniao da Madeira, Nacional de Funchal, Moreirense y Vitória Setúbal.

El caraqueño se mostró feliz por tener la oportunidad de brillar en uno de los clubes más grandes de Europa y de ese país. “Es un sentimiento muy fuerte y grande. Benfica es el equipo más grande de Portugal“, afirmó el ex jugador del Deportivo Petare.

Sus registros goleadores le servirán para ganar la confianza de su entrenador Bruno Lage. “Quiero tener una temporada similar a la que tuve con el Vitória Setúbal y marcar más goles”. El atacante también expresó: “En lo colectivo, continuar con las victorias y los títulos, que es lo que el aficionado quiere”.

Deja un comentario