Ivss anunció que comenzó a pagar el mes de octubre a los pensionados

 El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) informó que el pago correspondiente al mes de octubre será cancelado este viernes, 17 de septiembre. El anuncio lo realizaron a través de la cuenta de Twitter de @BonosSocial, este jueves, 16 de septiembre.

Con una imagen publicada en la referida red social, el Ivss informó sobre el pago, el cual es de 7.000.000 bolívares, lo que equivale menos de 2 dólares, de acuerdo con el valor con el que cerró la divisa norteamericana este jueves.

«El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los pensionados y pensionadas de la patria, que el día 17 de septiembre de 2021 les será depositado el monto correspondiente al mes de octubre», se lee en la imagen que fue publicada.

La mayoría de los pensionados cobra el beneficio a través del Banco de Venezuela, el cual desde el pasado miércoles, 15 de septiembre, está presentando fallas en su plataforma digital y este 16 de septiembre ninguna de sus oficinas prestó servicio

«Informamos que en las próximas horas culminaremos las maniobras para el completo restablecimiento de nuestra plataforma y poner a su disposición los canales electrónicos», se lee en el comunicado difundido por Banco de Venezuela, publicado este jueves 16 de septiembre.

Deja un comentario