Banco de Venezuela asegura que trabaja para restablecer su plataforma en las próximas horas

Desde la tarde de este miércoles 15 de septiembre la página web del Banco de Venezuela presenta fallas para poder acceder. A través de un comunicado en Twitter la institución señala que la plataforma presenta intermitencia.

«Trabajamos para reestablecer nuestra plataforma en las próximas horas. Asimismo informamos que hoy jueves 16 de septiembre nuestra red de oficinas no prestará servicio comercial», indicó la entidad bancaria en Twitter.

Por su parte, desde ayer en la tarde, usuarios de la institución expresan su molestia ante las constantes fallas en el servicio de la entidad bancaria.

«La falla no es de estos momentos, en nuestro caso el personal de la empresa no pudo cobrar y las transferencias que se hicieron desde otros bancos al Venezuela no entraron», «Tengo toda la tarde intentando hacer una transferencia y nada que funciona. Hasta cuándo este pésimo servicio», «Señores buenos días esa falla se presenta desde el día de ayer los clientes necesitamos respuesta de cuando se soluciona el problema», son algunos de los reclamos de los clientes.

 

Deja un comentario