IPPLUZ reactiva atención médica en facultad de medicina

El Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación de la Universidad del Zulia (IPPLUZ) reactivó el servicio medico para profesores e investigadores activos y jubilados en la facultad de medicina.

Así lo informó este sábado Anaxímenes León, profesor universitario y presidente de IPPLUZ, quien estuvo de invitado en el programa radial Medicina en Acción, conducido por el decano Sergio Osorio.

Aunque no cuenta con todos los servicios del pasado, IPPLUZ habilitó los espacios de APUZ en la Facultad de Medicina para la atención de todos sus afiliados docentes e  investigadores, así como sus familiares, con consultas de medicina general y especializada, asesoría psicológica y psiquiátrica.

Aprovechó para agradecerles a Sergio Osorio, decano de Medicina, y a José Rafael Núñez, presidente de Apuz-Medicina, por el apoyo dado con los trabajos de recuperación y acondicionamiento del espacio, a través de una alianza interinstitucional.

Esta sede provisional entró en funcionamiento el pasado jueves 19 de mayo y en ella se atenderá a todo el personal docente, de investigación, familiares y demás afiliados.

La Verdad

Deja un comentario