¡INSÓLITO! La Cota 905 celebró fin de semana de coronarumba pese a la cuarentena

Sin distanciamiento social y sin mascarillas para prevenir contagios por COVID-19, el pasado fin de semana se celebró en la “Zona Liberada” de la Cota 905, Caracas, una “coronarumba”. El hecho fue capturado en video, el cual fue publicado en redes sociales y se ha vuelto viral.
#21Jun La #Coronarumba anoche en la "zona liberada" de la Cota 905, pese a la anunciada "barrera de contención" y la #CuarentenaRadical.
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) June 21, 2020
Dios nos proteja..! #Sucesos #Covid_19 #Venezuela pic.twitter.com/ZwAat03SFS
De acuerdo a las publicaciones, esta fiesta, acompañada por música electrónica y salsa, de tres días consecutivos —desde el pasado 19 hasta ayer 21 de junio— fue organizada por “El Coqui”, líder de una de las bandas delictivas que comandan la zona.
Para esta semana, el gobierno venezolano anunció el inicio de una “barrera de contención” y una cuarentena aún más radical para evitar el aumento en los niveles de contagios por el coronavirus, pero la Cota 905 es uno de los lugares donde la ley no se cumple y nadie sale impune, según las denuncias por usuarios de redes sociales, como las de Robert Lobo y Wilfredo Cisneros.
El "corona party". El rumbón anoche en la Cota 905 de Caracas. Barrio sin ley y donde la gente no le teme a nada https://t.co/bugyX7r9pb
— Robert Lobo (@RobertLobo_) June 21, 2020
Eso depende de la calle. En la "Cota 905" eso ès como relajado….. Caña, reguetton, sexo anònimo y cero policías……
— Wilfredo Cisneros (@wilfredcisneros) June 22, 2020
Mientras en otras publicaciones, como en la de Raúl Rivas, se recrimina la inconsciencia de las personas que asistieron a la fiesta de la Cota 905 a pesar del aumento de casos de COVID-19 en los últimos días.
Veo la mega rumba que hubo en la Cota 905 y las fotos de Catia este fin de semana y llegó a la conclusión de que los venezolanos aún no tienen idea sobre lo que es una pandemia. Lo que viene puede ser muy feo.
— 𝕽𝖆ú𝖑 𝕽𝖎𝖛𝖆𝖘 (@raulrivas05) June 22, 2020
Vía Twitter