Este viernes, 13 de octubre, comenzó el pago del bono Contra la Guerra Económica a los trabajadores de la administración pública que están activos.

El depósito se realiza a través de la plataforma Patria y de allí puede ser enviado a las cuentas bancarias.

Trascendió que el monto recibido es de 1.400 bolívares. Esta bonificación se entrega como complemento al salario de cada trabajador.

En los próximos días se espera que lo cancelen a los jubilados que no reciben cesta ticket y a los pensionados de Amor Mayor y del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo