Este martes 14 de enero el Instituto Municipal de aseo Urbano de Cabimas (Imauca), realizó una jornada de saneamiento ambiental a la Unidad educativa «Víctor Capó» de la parroquia Rómulo Betancourt.
Está actividad responde a la denuncia formulada por Gonzalo García luchador social de Cabimas quien junto a los vecinos solicitó la limpieza general de estos espacios educativos para el beneficio de los estudiantes y el resto del personal que labora en esta institución.
Gonzalo García manifestó que en el mes de diciembre le manifestó está situación al presidente de Imauca quienes mostró presto apoyar con esta jornada de corte de maleza y recolección de desechos sólidos.
Durante el desarrollo de esta jornada se hizo presente la directora de la UE Víctor Capó, la profesora Madeleine Noguera, quien se mostró complacida y agradeció a Gonzalo García al ente municipal por esta actividad en pro del beneficio de la comunidad educativa.



