Hoy se conocerá la representante del Zulia al Miss Venezuela

La noche de hoy, miércoles 31 de agosto, se conocerá la representante del Zulia al Miss Venezuela, de entre 15 candidatas de la región.

El Centro de Bellas Artes de Maracaibo será el escenario de una gran producción, en la que serán resaltados los valores e idiosincrasia de la región zuliana, que además contará con un plantel de artistas y personalidades que han sido invitadas.

Douglas Tapia, director de la Organización Miss Zulia, resaltó que este evento es una meta que tenía desde hace tiempo, dirigida al empoderamiento de la mujer en el Zulia, de allí que asumió la directriz del Miss Venezuela para organizar este certamen.

“Hemos marcado un antes y un después en los concursos de belleza, que va más allá de la vanidad, sino la evolución integral de la mujer, y prueba de ello ha sido el logro de la certificación del programa de formación y capacitación de las aspirantes, a través del Núcleo de la Universidad del Zulia en la Costa Oriental del Lago, algo inédito en el país”.

A su juicio en la región hay muchas mujeres con extraordinarios talentos que merecen ser descubiertos y potenciados, y nada mejor que hacerlo desde este tipo de plataformas.

Espectáculo de altura

El director del Miss Zulia explicó que el concurso contará con la animación de Henrys Silva y José Andrés Padrón, de Super Sábado Sensacional, así como Isabela Rodríguez, del magazine Portada´s y Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo 2021.

Previo al inicio del espectáculo habrá una alfombra roja, bajo la conducción de Nieves Sotelldo, de Estrenos y Estrellas del Noticiero Venevisión; Alexis Villarroel y Lisbeth Rosales, amenizada por Luis Saxo, DJ Chato y más de 60 niños de la banda escuela Santa Rita.

Destacó además que la producción general estará a cargo de Erick “El Pollo” Simonato, artífice de eventos como el Miss Venezuela, para su transmisión a través del canal de Youtube del Certamen Regional Miss Zulia.

Asimismo el jurado estará presidido por la gerente general del máximo evento de la belleza nacional, Nina Sicilia, en compañía de destacadas personalidades invitadas.

En escena estarán los talentos de la promesa de la música urbana Yeremy, la cantante Alevalen y el ballet Camerino Company, junto a las 15 candidatas en sus diversas apariciones en su autopresentación, traje de baño y de gala.

Esta noche conoceremos cuál de ellas será la nueva Miss Zulia: Carla Romero, Cindy Granadillo, Daira Solarte, Sara Jordan, Georgelys Gómez, Isabel Mendoza, Karla Moronta, Katherine Rubio, Lucía Rincón, María Auxiliadora Sabril, María del Carmen Olivero, Marilinda Parra, Paola Escorihuela, Valentina Bambini y Yuliana Gómez.

Deja un comentario