Luego de los sucesos de este viernes, cuando la empresa Madelpa, fue victima de un atentado, tras el lanzamiento de un artefacto explosivo dentro de sus instalaciones; hoy la misma no laboro .

Esta acción según se pudo conocer obedece a facilitar las labores de inteligencia que adelantan los cuerpos de seguridad de Cabimas conjuntamente con los del Zulia, a fin de esclarecer los hechos y establecer responsabilidades.

Asimismo este cierre temporal busca preservar la seguridad tanto de los empleados del lugar como la distinguida clientela que a diario acude a Madelpa para adquirir sus productos.

Es de acotar que Madelpa es un punto de referencia para quienes dentro de la ciudad o fuera de ella se dedican a la Carpintería, pues ahí se expende todo lo necesario para esas labores que utilizan fundamentalmente madera.

Igualmente se conocido que las dos personas que resultaron heridas durante los acontecimientos de este viernes, se encuentran recuperándose en sus viviendas.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo