Hoy inicia la final del baloncesto nacional Trotamundos vs Cocodrilos

La serie inicia en la casa de Trotamundos, en el Forum de Valencia, donde se jugarán los primeros dos encuentros, los días 19 y 20 de este mes.

Al mudarse la serie al pantano como es conocido por los seguidores del equipo saurio, el gimnasio del Parque Naciones Unidas en El Paraíso, en la capital de la República.

Se estará jugándose el encuentro tres que tiene hora de comienzo a la 1:00 de la tarde del día 23, la cuarta fecha se jugará el día 24 a las siete de la noche y en caso de necesitarse el quinto juego se realizará el miércoles 26 a las siete de la noche.

En el caso que la serie requiera desenlace en seis o siete encuentros el forum será el lugar para la definición y se estarán jugando los días 29 y 30 de octubre Trotamundos llega a esta instancia después de dejar en el camino a los Centauros de Portuguesa, de esta forma se proclamó campeón de la conferencia oriental e inscribe su nombre por tercer año consecutivo en esta instancia, Superliga 2021, Copa Superliga y ahora SPB.

El conjunto del Cabriales dirigido por Néstor Salazar, mostró una superioridad durante todo el torneo, teniendo entre sus figuras a jugadores como: Néstor Colmenares, David Cubillán y Jhornan Zamora.

Trotamundos parte una vez más como favoritos tomando en cuenta que también poseen al técnico más ganador de Venezuela, Néstor “Mamaosa” Salazar, quien está en su final 13, varias de estas con el rival de turno.

Deja un comentario