Houston empata la serie con no hit-no run

El lanzador dominicano Cristian Javier logró aparecer en un momento cuando más lo necesitaba Houston, y de una gran manera.

El derecho dominicano lanzó 6.0 entradas sin hit ni carrera ante los Filis en el Juego 4 de la Serie Mundial el miércoles en el Citizens Bank Park, donde el equipo de Filadelfia había logrado un invicto de 6-0 en la presente postemporada.

Con Houston abajo 2-1 en la serie al mejor de siete, perder el cuarto choque del Clásico de Otoño sería un golpe fuerte para los Siderales.

Los Astros de Houston anotaron un rally de cinco carreras en el quinto episodio. Y el pitcheo hizo el resto.

Bryan Abreu lanzó un episodio en blanco, para que luego Rafael Montero lanzara el octavo.

En la novena entrada, Houston quedaba con la escena en la historia, pues hasta ese momento, el club mantenía el partido sin hit ni carreras.

Para el noveno episodio salió Ryan Pressly para completar la labor y anotarse un juego sin hits ni carreras combinado.

Es el segundo «no hit-no run» en la historia de las Series Mundiales. Es el primero realizado de manera combinada.

En la historia de la Serie Mundial, ha habido un solo no-hitter, que fue de Don Larsen por los Yankees contra los Dodgers en el Juego 5, un juego perfecto.

El único otro juego sin hit ni carrera en la postemporada fue del Salón de la Fama Roy Halladay, quien dejó sin imparables a los Rojos lanzando por los Filis en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en el 2010.

Deja un comentario