Gobernador Rosales se reunió con directiva del BNC

El Gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, recibió en el Palacio de los Cóndores a la directiva nacional del Banco Nacional de Crédito.

La reunión forma parte del plan Zulia Productivo que desarrolla el Ejecutivo Regional, y que busca la reactivación económica de la región.

El mandatario regional estuvo acompañado de la secretaria de Finanzas, María Antonieta Rincón; por el Banco Nacional de Crédito asistió José María Nogueroles, presidente de BNC, junto con Jorge Nogueroles, Óscar Guruceaga, el director de BNC; Gerardo Trujillo, vicepresidente Ejecutivo de Banca Comercial y Coromoto Albornoz, vicepresidenta de la región occidente de BNC.

El Jefe del Ejecutivo Regional acotó el impulso que se viene realizando en la región, como parte del Zulia Productivo, destacando la recuperación de la confianza y motivar la inversión en la región.

El Gobernador Manuel Rosales también reiteró que existe gran expectativa, en cuanto al inicio de las operaciones petroleras y gasíferas, a partir de los acuerdos entre el Ejecutivo nacional y el Gobierno de los Estados Unidos, así como lo relativo al tema social, para iniciar la solución del problema eléctrico, salud y educación.

La apertura de sedes de BNC en municipios foráneos y una alianza crediticia para emprendedores, sector comercial y agropecuario, son parte de las propuestas que enmarcaron el encuentro con representantes de la banca privada.

Deja un comentario