El cantante zuliano Henry Stephen fue hospitalizado el pasado 3 de septiembre tras sufrir un ataque cerebrovascular (ACV) isquémico que le paralizó su brazo y pierna izquierda.
De acuerdo con lo informado por su hijo, Daniel Rivas, el cantante fue internado en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo y hoy en día ya muestra grandes signos de mejoría, pues recupero parte de la movilidad de su brazo.
«Quiero agradecer a todo el personal del Hospital Dr. Carlos Arvelo desde su director hasta cada uno de sus médicos y enfermeras que allí laboran», expresó Rivas en su cuenta de Facebook.
Hospitalización y diversión
En videos publicados por Rivas, el cantante se muestra alegre y con su típica actitud extrovertida y despreocupada, pese a la condición de salud que presentó a sus ya 79 años de edad.
«De la incertidumbre a ponerse a cantar con las heroicas enfermeras que a diario salvan vidas haciendo coros en el Limón Limonero», comentó con diversión el hijo del intérprete de esta famosa canción.
Por su parte, el zuliano se refirió a los venezolanos diciendo: «Un gran saludo para todos mis amigos que estuvieron pendientes de mi atención. Afortunadamente, esto es una cosa leve y ya estoy como un trinquete».
Igualmente, Stephen agradeció al personal médico del Hospital Dr. Carlos Arvelo por su «excelente servicio».
Daniel Rivas/Vía Facebook

