Un hombre fue asesinado y abandonaron su cadáver en una trilla situada en el municipio Rosario de Perijá, específicamente en la vía que, desde Barranquitas, conduce a El Crucero, sector La Represa.

Para el momento del hallazgo la víctima no había sido identificada. Vestía una franela roja con franjas negras en las mangas, una bermuda azul y alpargatas negras. El cuerpo estaba boca arriba. Se presume que lo tirotearon en la cabeza y la región pectoral.

El medio Punto de Noticias Rosario de Perijá refirió en sus redes sociales que los restos del desconocido fueron visualizados este jueves primero de mayo en la mañana.

Presuntamente al hombre lo ultimaron en otro sitio y lo llevaron a esa carretera rodeada de vegetación para tirar su cuerpo. Ahí no se observaron casquillos de bala.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo