Con la finalidad de mantener operativos los sistemas de agua potable a los fines de prestar un servicio eficiente a la comunidad zuliana”, la empresa Hidrolago informó este lunes 3 de junio que continúa con el programa de mantenimiento preventivo y correctivo en las plantas potabilizadoras ubicadas en el estado Zulia.
Así lo informó el ingeniero Carlos Rivero, presidente de la hidrológica, quien dijo que las labores permanentes consisten en el desmalezamiento, mantenimiento a sedimentadores, lavado de patio de bombas, chequeo, ajustes a parámetros eléctricos y los prensa estopas de las bombas horizontales, así como la limpieza, lubricación de los motores y bombas.
“Estos trabajos permiten mejorar la confiabilidad en los sistemas de agua potable, asegurando las buenas condiciones de los equipos mecánicos y eléctricos para mantener el abastecimiento a la población”, agregó Rivero.
Nota de prensa Hidrolago

