Habitantes de Bello Monte claman por el agua potable

Un mil 300 familias pertenecientes a 22 comunidades que conforman el sector Bello Monte en la parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas claman por el servicio de agua potable ausente desde hace seis años.

Marilin Torrealba, vecina de la calle San Antonio de Bello Monte, acompañada de la comunidad organizada sirvió de portavoz de las necesidades que los aqueja, donde destacó que por más de 6 años vienen padeciendo por este servicio y se ven en la necesidad de adquirir pipas a razón de 8 bolívares.

Destacó que estas comunidades dependen de la matriz 34 y en ese lugar hay un manejo de válvulas para beneficiar a otros.

Hacen un llamado al presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, para que atienda a esta comunidad con soluciones inmediatas.

Igualmente piden atención al problemas de aguas servidas, dependen de pozos sépticos, no todo el sector cuenta con red de cloacas.

Por su parte , José Camejo, señaló la necesidad de recuperar los espacios de salud del centro ambulatorio Bello Monte, desvalijado y cerrado desde hace 10 años.

Este lugar está totalmente enmontado, sin pintura, sin ningún tipo de seguridad y a oscuras, mientras que los vecinos no tienen un centro de atención inmediata en caso de Emergencia.

Los vecinos manifiestan que sus calles como la Gran Colombia, Democracia, San Antonio, prolongación de la Av. 32 están intransitables, sin alumbrado público.

También piden a Corpoelec ubicar transformadores para La Invasión y sustitución de postes eléctricos a punto de caer en otras calles.

Deja un comentario