Había salido del Supí. Aparecieron los naufragos de la embarcación «Chellita»

Luego de 8 días de búsqueda, se logró conocer que la embarcación pesquera «Chellita» que había naufragado en la costas de Falcón, apreció en Colombia.  La información fue revelada por el periodista Leandro David en su cuenta de Twitter, quien resaltó que todos se encuentran «sanos y salvos».

«Los 5 pescadores desaparecidos en El Supí, Falcón, aparecieron con vida. Familiares me confirmaron que están de regreso a Venezuela. Esperan su llegada para aclarar más de lo ocurrido», escribió el periodsta.

«Familiares de los 5 pescadores desaparecidos en el Supi, estado Falcón, aparecieron todos con vida. Un pariente me informó que aparecieron en Colombia y están regresando a tierra venezolana, «sanos y salvos. Lo material se recupera».

Tal y como detalló Onsa días atrás, la embarcación zarpó desde El Supí a su faena rutinaria de pesca el miércoles 20 a las 4:00pm. Sin embargo, el peñero no se presentó el viernes 22, día pautado para su regreso. 

La Onsa mencionó que en el buque se encontraban cinco hombres, identificados como Oswer Gutiérrez, Gershwin Gutiérrez, Eduardo Petit, Francisco Romero y Juan Ramírez. 

 

Deja un comentario