Guaidó: Gobierno Interino será hasta unas elecciones justas y libres en Venezuela

Una publicación aseveró que el gobierno interino de Juan Guaidó sería hasta enero de 2023, y ante ello, CNN consultó al dirigente sobre tal aseveración.

“El Gobierno interino es una realidad constitucional, una necesidad producto del vacío de poder en 2018, y un mandato muy claro: lograr una elección libre y justa en Venezuela. Maduro es un dictador y nadie lo va a reconocer; el Gobierno encargado tiene vigencia hasta lograr la elección libre y justa”.

De esta manera clara y directa respondió el Juan Guaidó, ante los comentarios de dos dirigentes de la oposición venezolana que aseguraron que EEUU dejaría de reconocer al interinato y a él como Presidente encargado.

En una entrevista en CNN en español esta mañana, reiteró que el mandato del Gobierno interino es claro: lograr elecciones libres y justas en el país, las cuales deben desde el 2018.

“Nuestro mandato es claro: hasta una elección libre y justa y ese es el término de nuestro mandato, entonces la opinión de dos dirigentes, es la opinión de dos dirigentes; para nosotros lo importante es trabajar por los venezolanos y tener la oportunidad de poder aclarar esto. EEUU acaba de ratificar nuevamente, producto de la opinión de dos dirigente de la oposición venezolana; su reconocimiento al Gobierno interino y a nuestra Constitución en definitiva”.

Deja un comentario